Mis propiedades sí son lícitas, sí estoy en México: Roberto

“Sigo en mi querido México, no hay lugar más hermoso en México que Nayarit para vivir”, dijo al asegurar que no se irá del país

Roberto Sandoval Castañeda dio la cara ante ENFOQUE, y aseguró que no se irá del país, el ex gobernador declaró que está trabajando en resolver el proceso legal que está en su contra, sobre supuesto enriquecimiento ilícito.

Publicidad

“Yo soy respetuoso de las leyes, de la Fiscalía General, de la Procuraduría General de la República y estamos en los tiempos que ellos están marcando, nosotros estamos cubriendo todas las pruebas, y estoy ocupado en lo legal”, expresó el ex gobernador de Nayarit.

“Sigo en mi querido México, no hay lugar más hermoso en México que Nayarit para vivir”, dijo el ex mandatario al asegurar que no se irá del país, pues tiene cómo comprobar cómo adquirió su patrimonio y trabajará legalmente para acreditarlo.

Sin embargo dijo que no piensa venir en Nayarit porque hay un disfrazado proceso legal, con tintes políticos, reveló que quienes lo están denunciando buscan un curul en el Senado de la República.

“Actores que el día de hoy acusan, que están detrás de mí, que llamaron la ‘Comisión de la Guerra Sucia’ van a participar uno como candidato a senador y otro como suplente”, comentó.

“Entonces si en este momento yo me presento en Nayarit más fuego voy echarle a la leña y a mí no me interesa la política, me interesa la legalidad, que el pueblo de Nayarit sepa la verdad”, agregó.

Por lo anterior, Roberto Sandoval, decidió defenderse legalmente con un abogado penalista de prestigio José Luis Nassar, “tenemos la firma más importante, un abogado de respeto, un abogado serio”, confesó.

“Yo estoy bien contento el día de hoy porque mi abogado me haya permitido dar la cara, defenderme. Aquí estoy en México, seguiré en México, no tengo por qué esconderme, pero tampoco no quiero meterme en una política donde todos somos corruptos hasta que demostremos lo contrario”, concluyó el ex mandatario.