Siguen los escándalos para el defensa del Barcelona, ahora se revela detalles de sus aventuras en discotecas con modelos
En España siguen los escándalo en torno a la vida de Gerard Piqué y tras darse a conocer que le ha sido infiel a Shakira, su pareja estable y madre de sus hijos, ahora se han revelado los detalles de las fiestas privadas en las que participa con otros jugadores del Barcelona.
Todo ha surgido a partir de que Luciana Guschmer, una modelo e ‘influencer’ ecuatoriana, dio detalle de las fiestas con modelos a las que acudía Piqué desde hace tiempo y que apenas se dan a conocer, esto por detalles como el hecho de que estaban prohibidos los teléfonos celulares porque «había muchos jugadores que se portaban mal, que estaban ahí con modelos y que estaban casados».
Así lo ha revelado ‘Socialité’ de España y que ha reproducido Marca en su sitio web.
De acuerdo con las revelaciones, Piqué se citaba con una chica “su nueva ilusión” en una discoteca que se llama ‘La Traviesa’ en Barcelona, donde puede acceder mediante una puerta ubicada a un costado del sitio y así llegar a una zona privada donde nadie de los usuarios recurrentes puede verlo.
Otra de las fiestas a las que se acostumbró la expareja de Shakira son las que hacía en la discoteca Bling Bling o el restaurante el Patrón donde gastaba sumas que rondaban los 2 mil euros, unos 45 mil pesos por noche.
«Sobre las fiestas de Piqué, a ver… Yo llevo 12 años siguiendo a Piqué y es muy conocido en Barcelona, las fiestas que hace… Pero me recalcan que últimamente está totalmente desfasado, está saliendo muchísimo de fiesta con su compañero Riqui Puig. Está gastándose cantidades indecentes de dinero en la discoteca ‘Bling Bling’ y en el restaurante ‘Patrón’ y por lo que me dicen hasta altas horas de la madrugada», contó Jordi Martín, un paparazzi que sigue a Piqué y que platicó con un programa de televisión de Mediaset.
«Varía según el día, pero por lo que me dicen, mínimo 2000 euros cada día, de 2000 euros para arriba, pero claro, esas cantidades para Gerard Piqué son irrisorias».