Mohamed no será mi fantasma: Matosas

Con una sonrisa, Gustavo Matosas posa con la playera del América en las instalaciones de Coapa.

Pero las comparaciones con su antecesor que salió campeón serán inevitables por parte de los medios y la afición azulcrema. El uruguayo se siente tranquilo, porque afirma que Antonio Mohamed no será su «fantasma».

Publicidad

«El ‘Turco’ hizo una muy buena labor. No tiene por qué ser un fantasma. Cada uno tiene su propio estilo», señala Matosas.

El nuevo técnico azulcrema reconoce que la vara está «muy alta» en el Nido, porque llega a un equipo campeón.

No se asusta. El charrúa dice que «es bueno que esté así porque eso te ayuda a exigirte más».

El América firmó a Matosas por dos años y el uruguayo pretende hacer un equipo de época con un estilo de juego ofensivo. «A mí me gusta atacar», expresa.

Acerca de su polémica llegada, el estratega azulcrema dice que «se dijeron muchas estupideces».

Agregó que en caso de hacer un fichaje más será extranjero y no del León.

Y del armado del plantel con Darwin Quintero, Darío Benedetto, Miguel Samudio y Cristian Pellarano explica que «la directiva hizo un buen trabajo, cualquier club desearía a estos jugadores».

 

PIE DE FOTO

Al ser presentado formalmente como Director Técnico del América, el uruguayo felicitó a su nuevo club por el más reciente campeonato obtenido.

Más noticias

Mohamed espera que Monterrey esté a la altura ante Chivas

El técnico de los Rayados vislumbra un partido difícil y físico, pero confían en imponer condiciones

El estratega de Rayados de Monterrey, el argentino Antonio Mohamed, manifestó que el encuentro contra Guadalajara será dinámico por las características del rival, pero se mostró confiado en que estarán a la altura para conseguir un buen resultado.
Esperemos estar a la altura, sabemos que va a ser un partido muy difícil, muy físico, un equipo que está muy bien reforzado, que tiene mucha dinámica y esperamos nosotros imponer condiciones”, declaró.

Publicidad

Mohamed consideró que por las ausencias que tendrán en los próximos partidos, Monterrey dará ventajas, pero dejó en claro el objetivo del equipo es sumar la mayor cantidad de puntos posibles, aún con ausencias.

“Puedo decir que vamos a dar muchas ventajas al inicio del torneo, pero debemos sacar puntos para estar en los lugares de arriba y cuando estemos todos completos hacer un gran cierre de torneo, es el objetivo que tenemos”, apuntó.

“Mientras faltan jugadores que se van a los Olímpicos, hay que sacar puntos y estar acomodados y cuando estemos juntos hacer el gran cierre de torneo que queremos y llegar a la liguilla”, indicó.