Mololoa gana a domicilio

Encuentro celebrado en la cancha Provincia

Bien se vio Mololoa ante su rival “Rieleros” el domingo en la cancha de Provincia, que por cierto es la sede rielera, por la clase de equipos y la localía parecía que Rieleros sería el ganador, pero eso era en el papel, ya en la cancha se leería otra cosa.

publicidad
Publicidad

Las cebras de Mololoa se miran bien pertrechados para a campaña venidera, gran esfuerzo de quienes se preocupan por conformar el cuadro, por Rieleros Javier Tovar y Armando Tirado, Fernando Estrada por el Molo.

Fue en el minuto 17 de la primera parte cuando cayó el gol cebra, gol que fue balde agua fría en los dorsales del riel, las acciones siguieron bien elaboradas hasta que Silverio González, el árbitro, los mandó al oasis.

Ya en la segunda mitad las cosas no cambiarían mucho, aunque hay que señalar que Rieleros tuvo 3 buenas para gol pero no concretaron ninguna, sea por la intervención del meta o que el estado física de la cancha que no permitió más nada.

Y para la mala suerte del cuadro  local, Mololoa anotó su segundo gol haciendo más difícil la situación, ya no pasaría nada trascendental en las metas de estos dos cuadros que están participando en el torneo de pre temporada en la categoría Veteranos Diamante “A”.

Publicidad