Mónica Noguera y Fher vocalista de Maná se separan

Mónica Noguera, de 43 años, y Fher, de 55, vocalista del grupo Maná, se separaron. Así lo dio a conocer la conductora María Celeste Arrarás en su programa ‘Al rojo vivo’ que se transmite en Estados Unidos. Minutos después Mónica a través de su cuenta de Instagram posteó una fotografía en donde se aprecia a la pareja caminar en una puesta del sol a orillas del mar tomados de la mano y escribió:

“Fer …. Friends forever !!! Mi mejor amigo!! Gracias @mariacelestearraras @mariaceleste por tu cariño y por dar la noticia de nuestra separación de una manera tan respetuosa! Eres una gran profesional, líder de opinión, pero lo más importante una gran amiga”.

Cabe destacar que la pareja se conoció en el 2000, pues Noguera le realizó una entrevista a la famosa agrupación. Años después coincicieron en una fiesta y ambos estaban solteros, por lo que comenzaron una relación que los llevó a vivir juntos y en 2013, Fher aseguró que se casaron en una ceremonia íntima donde solamente estuvieron los 2 en un gran bosque en Guadalajara, Jalisco, México.

publicidad
Publicidad
PIE DE FOTO

La conductora confirmó la ruptura a través de su red social Instagram. 

Publicidad