Morena no manipulará a la sociedad: Navarro Quintero

“No más presiones y amenazas con quitar empleos, beneficios, o dar falsas promesas de apoyos,  cuando son los que más los han afectado”, dijo

El proyecto Morena garantiza en México y en Nayarit, “que las libertades de la sociedad se respeten y que pensar, vivir y actuar en completa libertad, sea un hecho. No más presiones y amenazas con quitar empleos, beneficios, o dar falsas promesas de apoyos,  cuando son los que más los han afectado”.

Publicidad

El representante estatal de Morena Miguel Ángel navarro Quintero indicó lo anterior, y agregó que el acarreo despiadado, y vil, refleja el abuso de quienes detentan el poder y tratan de manipular a la sociedad, de acuerdo al tamaño de sus intereses; el corporativismo, el clientelismo en pleno Siglo XXI deben de dejar de ser útiles para una clase política desorbitada y absolutamente autoritaria.

El domingo festejaron la Constitución donde se dice que se deben respetar las libertades y garantías individuales, y son los primero en atropellar esas garantías que los individuos deben tener.

“El proceso que se avecina debe ir a fondo, con discusión de realidades. Que no entren defensores del pueblo quien anteriormente autorizó reformas que ahora afectan al pueblo. Llegó el momento en ser congruentes, sobre todo en acción política, en el quehacer, decir y comprometer con una sociedad.”

La sociedad debe voltear hacia sus propios sentimientos. ¿Qué es lo que quiere y qué se siente ser impedida? ¿Por temor a que los dejen sin empleo, sin garantías,  a ser presionados hoy, y el día de mañana ser agraviado, tanto en lo personal como en lo familiar, en lo individual, en lo educativo, en lo productivo?

“Llegó el momento de exigir y garantizar libertad, por eso el proyecto que oferta Andrés Manuel López Obrador en México,  y en el estado oferta Morena, va al rescate de la confianza, de la esperanza y en los hechos,  traducirlo en satisfacción de la sociedad en su conjunto”, dijo Navarro Quintero.