Morena, PES y PT presentan a sus candidatos

La coalición ‘Juntos Haremos Historia’ que conforman los partidos de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuentro Social (PES) presentaron a sus candidatos a la Senaduría y las diputaciones federales.

La fórmula al Senado está integrada por Cora Cecilia Pinedo Alonso y Miguel Ángel Navarro Quintero.

publicidad
Publicidad

El ex candidato a gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro dijo que en estos primeros días se están haciendo los ajustes de agenda y trabajos que realizarán en su campaña, pero por lo pronto trabajarán durante esta semana en la visita que realizará el candidato Andrés Manuel López Obrador a Santiago Ixcuintla el próximo 12 de abril y que los puntos de ventaja que tiene Obrador y los candidatos en Nayarit tendrán que trabajar para posicionarse aún más con la sociedad nayarita.

Los candidatos para diputados federales de dicha alianza son los siguientes, para el distrito 1, Pavel Jarero y para el 2, Geraldine Ponce.

Cabe mencionar que para la candidatura al Distrito 3 no hubo coalición y cada partido tendrá su candidato, en el caso de MORENA será Mirta Villalbazo y Encuentro Social lo hará Aline Huizar Pérez, en tanto que el PT estará informándolo en los siguientes días.

Publicidad