Morena representa la peor escoria del país: Rodolfo Pedroza

Se la pasa recolectando los desechos de otros partidos que han dañado a la sociedad no sólo nayarita sino en todo México, dijo

El diputado local del Partido Acción Nacional, Rodolfo Pedroza se fue directo a la yugular del partido Morena,  pues dijo que tanto a nivel estatal como nacional este partido representa la peor escoria, pues se la pasa recolectando los desechos de otros partidos que han dañado a la sociedad no sólo nayarita sino en todo México.

publicidad
Publicidad

“El ciudadano está claro de que los candidatos de Morena en Nayarit representan el gobierno pasado y de Edgar Veytia. A nivel nacional allí están los nombres en la mesa; yo creo que ha sido una recolección de delincuentes, de personajes públicos no deseados, no gratos, con procesos penales, han venido recolectando la peor escoria que tiene el país y eso es lo que representa Morena”, expresó.

Entre las fuertes declaraciones que realizó el legislador, también dijo que el partido de Movimiento Regeneración Nacional no cuenta con una propuesta seria sobre el rumbo que debería tener la Nación, atacando de esta manera también al candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, de quien dijo no puede hilar palabras en sus discursos para no ofender a sus simpatizantes.

“Creo que el mismo candidato presidencial de Morena no puede dar un discurso porque está queriendo quedar bien con muchos, si dice una cosa puede quedar mal con unos y bien con otros, no veo un proyecto serio de Nación con él”, concluyó.

Publicidad