Morena suspende derechos partidistas de Pavel Jarero y Daniel Carrillo

La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) acordó suspender los derechos partidistas del excandidato a la alcaldía de Tepic Pavel Jarero y del dirigente estatal Daniel Carrillo, todo como consecuencia del audio en el que los dos sujetos se reclaman actos de corrupción en el reciente proceso electoral.

Por lo anterior, dicha comisión ordenó la remoción de Carrillo Arce de la presidencia del Comité Estatal.

publicidad
Publicidad

Fue este martes, cuando se dio a conocer que tras el audio filtrado, se inició una investigación por supuestos actos de corrupción.

Mediante su cuenta de Twitter, el Comité Nacional dirigido por Andrés Manuel López Obrador informó que “se ha acordado iniciar proceso de oficio a Pavel Jarero, Daniel Carrillo y Miguel Ángel Navarro, a fin de esclarecer la información que se difundió en diversos medios de comunicación”.

El pasado sábado 12 de agosto, en redes sociales se filtró un audio en el que Pavel Jarero, excandidato a la presidencia municipal de Tepic por Morena le reclama al Presidente Estatal de ese partido, Daniel Carrillo Arce la impugnación de regidurías y diputaciones plurinominales.

En el audio Pavel dijo a Daniel “yo voy a pedir tu cabeza por dinero que pediste en las campañas y yo tengo grabaciones”, tras esto finalmente MORENA señaló de manera tajante “se informará oportunamente de la resolución de dicho caso”, mencionó.

Publicidad