Morena trabaja para crear un futuro sólido: Navarro Quintero

Navarro Quintero expresó que es el momento de hacer a un lado la simulación y construir en base a la honestidad el respeto a la sociedad

Se debe contrarrestar creando expectativa real, no esperanza fallida, y que comprometa la palabra los que tenemos el accionar político más allá de los partidos, señaló Miguel Ángel Navarro Quintero, precandidato a gobernador de Nayarit por Morena.

publicidad
Publicidad

Agregó que: “Recordemos que después  de nosotros vendrán nuestros hijos, nuestros nietos  y debemos darles un escenario para que tengan  una vida digna,  y oportunidades, que tal parece se las están negando a todos”.

Navarro Quintero expresó que es el momento de hacer a un lado la simulación y construir en base a la honestidad el respeto a la sociedad, escenario donde las transiten, sin importar su estrato social, “donde la política banal,  la de compromisos ligeros sea sepultada para siempre”.

En unos días empezarán las campañas, indica, y en Morena son dos aspirantes, Navarro y Turón,   con clara visión del estado. Preparando y organizando para ganar cualquier batalla electoral que se les presente en el futuro, esperando que la sociedad  fuera de corporativismos y manipulaciones pueda actuar con libertad.

Es tiempo, de darle a la sociedad,  la oportunidad de todos los días, que no se encuentran en lienzos charros ni en corporativismo que trata de maniatar la conciencia y la participación social. La hipocresía de la política se debe erradicar. Los que lleguemos a candidatos debemos debatir; lo haré con aquellos  que le apuestan a los corridos y no a las realidades del estado, finalizó diciendo.

Publicidad