“Hoy los diputados de Morena y sus aliados traicionan y le dan la espalda a las y los nayaritas al aprobar la Ley Laboral Burocrática. Hoy son la decepción de la clase trabajadora y de muchos que guardaron sus esperanzas en cada promesa que hicieron en campaña y que ahora como legisladores no están cumpliendo”, manifestó Enrique Díaz, presidente del CDE del PRI Nayarit.
“Es lamentable que conviertan el poder legislativo en un empleado del gobernador, aprobando leyes sin análisis y sin consenso previo con los sectores involucrados. Es un gran riesgo para los nayaritas, que el poder en el estado -como en el país- se esté concentrando en una sola persona, dejando de lado los intereses de la ciudadanía”, señaló el dirigente.
Díaz López reconoció la entereza, el compromiso y la entrega de la diputada Sofía Bautista, quien como priista, defendió con argumentos a las y los trabajadores de las diferentes organizaciones sindicales del estado y a sus familias, votando en contra de la Ley Laboral Burocrática.
“En el PRI, nos mantenemos firmes, siempre a favor de la clase trabajadora, siempre del lado de la gente, congruentes con nuestras convicciones y con nuestras causas a favor de quienes son vulnerados en sus derechos”, subrayó el líder tricolor.