Unidad donde haya un contexto de coordinación sin simulaciones, donde no nos juntemos para medir fuerzas, sino sumar esfuerzos, es lo que va a hacer triunfar a Morena, partido que repunta de la misma manera crece el compromiso social con los que menos tienen, dijo Miguel Ángel Navarro Quintero, representante estatal del partido Movimiento de Regeneración Nacional al asistir a una reunión para afinar los trabajos rumbo a las elecciones.
En cordialidad con el Comité Estatal, el Consejo Estatal y los delegados especiales que ha enviado el Comité Nacional, como los senadores Mario Delgado Carrillo y Carlos Manuel Merino Campos, así como David Monreal, instó a mantenerse unidos ante los embates que desde el gobierno y los otros partidos políticos van a hacer contra Morena para tratar de detener su avance, “esta lucha va a ser cruenta, difícil y debemos estar preparados para ello”.
El presidente de MORENA, Daniel Carrillo y el presidente del Consejo estatal, Nayar Mayorquín, coincidieron en señalar que es para ellos un reto, y un gran compromiso de no fallarles a los nayaritas, por lo que es el momento de empezar a recuperar la dignidad, “que quienes gobiernan nos han pisoteado”.
El senador Mario Delgado Carrillo, invitó a salir con la gente, darles a conocer el mensaje de López Obrador, formar los comités, porque tenemos todo, “en Nayarit hay programa y un representante estatal y dirigente con una autoridad moral, con un reconocimiento de parte de la sociedad, íntegro para llegar al 17”.
Por su parte el senador Merino Campos y David Monreal, igual coincidieron en que será a través de la organización como se puede hacer triunfar al partido, porque nosotros somos los responsables de este grupo y hay que ver el tamaño de la responsabilidad porque llevarán el estandarte que obliga a poner este instrumento político que es MORENA, al servicio de la sociedad. No es patrimonio de nadie, no se limiten, inviten a todos los militantes de todos los partidos, porque ellos son los que quieren el cambio, un gobierno que se acuerde de ellos y su problemática verdadera.
“Lo que se va a jugar Nayarit no es solamente la gubernatura, alcaldías o diputaciones, Nayarit, ya juega el 18, porque ganando este estado vamos a ganar después México con López Obrador, y lo vamos a hacer en unidad”, señalaron.