Mortal accidente entre Sayulita y San Pancho; falleció una persona

Esto luego de que se impactaron dos vehículos, volcando uno de ellos

Mortal accidente ocurrió durante la madrugada del viernes en el tramo carretero de San Francisco y Sayulita, en donde hubo varios heridos y una persona muerta, esto luego de que se impactaron dos vehículos, volcando uno de ellos, arrojando además cuantiosos daños materiales, esto sobre la carretera federal 200.

Publicidad

El accidente provocó que varias personas terminaran heridas, algunas de ellas tiradas en el pavimento.

Había al menos unos 7 lesionados y una persona sin vida, 3 de ellos de edad adulta y un menor de un año y 6 meses, los cuales de inmediato fueron trasladados a recibir atención médica.

Los vehículos involucrados en este accidente fueron un Bora, en color blanco, con placas del estado de Nayarit, en el que viajaban dos de los adultos y una camioneta Chevrolet, Trax, con placas de Coahuila, en el que viajaban 5 adultos y un menor de edad, entre ellos la persona que falleció tras sufrir el accidente, siendo identificado como Miguel Ramírez Banda.

Los lesionados dijeron llamarse Eduard Ricardo Naranjo Gómez, de 18 años, Juan Francisco Ruiz Joya, de 19 años, con domicilio en la localidad de San Ignacio, estos con dolor en Tórax, (El primero), y el segundo con dolor en brazo derecho, fueron llevados al hospital Regional de San Pancho, junto con una femenina de 69 años de nombre Adela Granados Nuncio, la cual refería dolor en clavícula y una herida de aproximadamente 6 centímetros.

También fueron auxiliados y llevados a recibir atención médica, Eva Granados Nuncio, de 65 años, Judit, Yajaira Rodríguez Granados, de 36 años y Miguel Mateo Rodríguez Ramírez, de apenas 9 meses de edad.

Los vehículos fueron llevados al corralón de La Policía federal, en donde quedaron en resguardo y a disposición de la autoridad competente, mientras que el cuerpo sin vida fue llevado al anfiteatro de una funeraria en donde le practicarían la necropsia de ley para después poder entregárselo a sus familiares, esto luego de realizar los trámites correspondientes.

Publicidad