Muchas obras construye Procopio Meza en SAMAO

Se invierten más de 12 millones de pesos para zona urbana y rural

Con el respaldo del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, Procopio Meza Nolazco, Alcalde de Santa María del Oro,  realiza muchas obras en beneficio de los habitantes de las zonas urbana y rural. Todo ello se logra con una inversión de más de 12 millones de pesos, contándose  por ejemplo para San José de Mojarras con la ampliación del sistema de agua potable con un presupuesto de 6 millones 322 mil 436 pesos.

publicidad
Publicidad

Entrevistado en el ejido de La Labor, done constató la calidad de un canal que su administración ofrece, comentó que también se apoya a los vecinos de la Colonia La Ciénega, donde construye el canal pluvial, en su segunda etapa invirtiéndose 261 mil 666 pesos. Igualmente en este paquete de obras, donde se recibe el apoyo de los gobiernos federal y estatal, se rehabilitarán los empedrados de diversas calles de la cabecera municipal, invirtiéndose 140 mil pesos para 788.56 metros lineales. El tipo de empedrado se denomina ‘zampeado’ con mortero-cemento.

Procopio Meza Nolazco también destacó que su administración realiza la construcción del alcantarillado sanitario de la Colonia Santa Rosa en la cabecera municipal de Santa María del Oro, con una importante inversión de 4 millones 681 mil 760 pesos, mediante el Fondo III.

Entrevistado cuando supervisaba un importante canal en La Labor, dijo que seguirá trabajando por el pueblo con toda la intensidad necesaria, abundando que en la Calle Juárez de la Colonia Los Pinitos, se construye el drenaje pluvial con una inversión de 386 mil 500 pesos, cubriéndose 220 metros lineales, en tanto que en la Colonia Los Aguacatitos de la propia cabecera municipal se erogan 172 mil pesos para construir 70 metros lineales de drenaje pluvial, contando con un canal  pluvial, dos cajas rompedoras de presión y boca de tormenta  a base de estructura de acero.

Publicidad