Durante los últimos minutos de este sábado se registró un trágico suceso en el que un hombre perdió la vida tras ser arrollado por un vehículo en la autopista Tepic-San Blas.
Estos hechos se suscitaron cuando el hombre identificado como Pedro González se encontraba echando gasolina a un camión de carga en la Autopista, en el kilómetro 7+900, cerca de la localidad de Peñitas.
Para su infortunio, un imprudente conductor que viajaba en un vehículo particular, lo embistió proyectándolo a varios metros de distancia.
Desafortunadamente Pedro González perdió la vida prácticamente de inmediato debido a los gravísimos golpes que recibió prácticamente en todo su cuerpo, quedando sus restos en medio de la cinta asfáltica, mientras que el imprudente conductor y hoy asesino, huyó del lugar a toda velocidad.
Personal de la Fiscalía General del Estado se hizo presente en el lugar para hacerse cargo del levantamiento del cuerpo e iniciar las primeras investigaciones que permitan dar con el paradero del sujeto responsable de este lamentable suceso.