Muere hombre atropellado en la Autopista Tepic-San Blas

Durante los últimos minutos de este sábado se registró un trágico suceso en el que un hombre perdió la vida tras ser arrollado por un vehículo en la autopista Tepic-San Blas.

Estos hechos se suscitaron cuando el hombre identificado como Pedro González se encontraba echando gasolina a un camión de carga en la Autopista, en el kilómetro 7+900, cerca de la localidad de Peñitas.

publicidad
Publicidad

Para su infortunio, un imprudente conductor que viajaba en un vehículo particular, lo embistió proyectándolo a varios metros de distancia.

Desafortunadamente Pedro González perdió la vida prácticamente de inmediato debido a los gravísimos golpes que recibió prácticamente en todo su cuerpo, quedando sus restos en medio de la cinta asfáltica, mientras que el imprudente conductor y hoy asesino, huyó del lugar a toda velocidad.

Personal de la Fiscalía General del Estado se hizo presente en el lugar para hacerse cargo del levantamiento del cuerpo e iniciar las primeras investigaciones que permitan dar con el paradero del sujeto responsable de este lamentable suceso.

Publicidad