Muere hombre en accidente en la autopista Tepic-Villa Unión

Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes a la altura del kilometro 2+600 de la autopista Tepic – Villa Unión

Un aparatoso accidente vial se registró la mañana de este lunes a la altura del kilómetro 2+600 de la autopista Tepic – Villa Unión, a un costado de la localidad de Lo de Lamedo, en la capital nayarita.

publicidad
Publicidad

En dicho punto tuvo lugar un fuerte encontronazo entre una camioneta negra de la marca Toyota y una camioneta de redilas de la marca Ford que la impactó por la parte trasera cuando ambos vehículos circulaban con dirección hacia Tepic.

Producto del impacto, el conductor de la camioneta Toyota perdió el control de la unidad y terminó por volcarse, cobrando la vida del conductor, quien quedó prensado dentro del vehículo.

A su llegada, paramédicos de la Cruz Roja ya nada pudieron hacer por el conductor, pues ya no contaba con signos vitales; por su parte quien conducía la camioneta de redilas se dio a la fuga abandonando la unidad en el lugar.

Elementos de la Policía Municipal de Tepic fueron los primeros respondientes del percance, mientras que paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Protección civil y Bomberos, así como de la Policía Federal, arribaron más tarde. Se espera que sea el Servicio Médico Forense el que se haga cargo del levantamiento del cuerpo.

Publicidad