Muere joven al recibir bala perdida en Xalisco

Fue herida de muerte por dos sujetos desconocidos la noche del pasado 22 de marzo afuera de su vivienda

La mañana de este jueves, familiares de la joven Mariela Lizbeth Díaz de Dios de 18 años de edad, dieron a conocer que la joven mujer a consecuencia del balazo que recibió en el cráneo, dejó de existir en la clínica número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Publicidad

Como se recordará, Díaz de Dios fue herida de muerte por dos sujetos desconocidos, cuando la noche del pasado 22 de marzo afuera de su vivienda se registraba una fuerte discusión entre varios sujetos, quienes en cierto momento desenfundaron diferentes armas de fuego y las accionaron contra tres jóvenes que se encontraban en la zona.

Según la versión de testigos, la joven Mariela Lizbeth Díaz de Dios de 18 años de edad solo era espectadora de la acalorada discusión, cuando de pronto una bala perdida se le incrustó en el cráneo, herida que a la postre la llevó a la tumba.

Hasta el momento, se desconocen las causas que originaron la discusión entre los agresores y las víctimas, sin embargo familiares y amigos de la joven Mariela Lizbeth Díaz de Dios de 18 años de edad lamentan la pérdida irreparable de su ser querido.

Publicidad