Muere joven después de sufrir brutal golpiza por su expareja; un policía municipal

Un lamentable suceso se registró el día de ayer, en el que una joven de 19 años de edad resultó con heridas muy graves, mismas que le arrebataron la vida, después de haber sido víctima de su ex pareja sentimental.

Fue durante la mañana de este pasado domingo cuando supuestamente después de una acalorada discusión en el interior de un departamento del edificio 130, ubicado sobre la calle Quililla esquina con Samaria de Infonavit Los Fresnos, el elemento policiaco identificado como Pedro Cervantes García de 34 años de edad, le propinó una brutal golpiza a la joven que fue identificada por sus familiares como Adriana Molina Vázquez.

Publicidad

Vecinos angustiados por los fuertes gritos, lo reportaron al módulo de emergencias del 066, por lo que minutos más tarde arribaron elementos policiacos y ante eso el agresor intentó quitarse la vida aventándose desde el tercer piso, cayendo hasta el patio del departamento número 1.

Sorprendentemente sobrevivió y él al igual que la afectada fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja; el policía se encuentra a disposición de Ministerio Público y la joven fue llevada a un hospital al encontrarse en estado de coma con muerte cerebral.

Sin embargo, la mañana de este lunes, la joven que permanecía en el área intensiva del Hospital General, finalmente perdió la vida al ser desconectada de un respirador artificial durante la tarde de este lunes.

El presunto responsable Pedro «N» ahora será procesado por el delito de homicidio calificado.