Muere Stephanie Rivera, ex reina de belleza mexicana, tras accidente en Lamborghini

Tenía apenas 25 años y fue Miss Earth Baja California en 2015. Iba como copiloto en el deportivo que se estrelló contra una palmera a más de 160 kilómetros por hora en San Diego. El conductor murió calcinado dentro del auto.

Stephanie Rivera, de 25 años, quien fuera Miss Earth Baja California en 2015, falleció en San Diego tras pasar varios días en estado crítico en un hospital de San Diego, a consecuencia de las heridas que sufrió en un aparatoso accidente automovilístico.

Publicidad

La joven nacida y criada en Tijuana, Baja California, circulaba a bordo de un automóvil Lamborghini en la cuadra 900 de N Harbor Drive, cerca de W Broadway, en la ciudad costera de San Diego, la madrugada del pasado domingo 5 de noviembre, cuando ocurrió el siniestro.

Stephanie sufrió el accidente mientras viajaba en compañía de Michael Llamas, de 33 años de edad, quien falleció instantáneamente, ya que era quien conducía el auto a más de 160 kilómetros por hora, mucho más que el límite establecido por la alcaldía de la ciudad, y perdió el control de la unidad, impactando contra una palmera.

El vehículo quedó totalmente destrozado e incinerado. Stephanie fue trasladada al hospital Scripps Mercy en estado crítico, y posteriormente fue llevada al Hospital UCSD Medical Center de la Universidad de California en San Diego. Según consta en el reporte policial, la modelo salió expulsada del auto tras el impacto mientras que Llamas quedó atrapado al interior y murió debido a quemaduras de tercer grado e inhalación de humo.

La joven estuvo internada durante dos días en el hospital debatiéndose entre la vida y la muerte debido a la gravedad de sus lesiones, hasta que falleció la madrugada de este jueves.

Stephanie fue Miss Earth Baja California 2015, además de que tenía proyectos que lamentablemente quedaron pendientes en otros certámenes de belleza nacionales. Por otra parte, se reportó que Llamas era un empresario controversial con presuntos vínculos con el narcotráfico, así como diversos problemas legales, e incluso esperaba su sentencia por fraude el 5 de diciembre en la corte del condado de San Diego.

 

Publicidad