Muere tercer víctima de balacera contra ex fiscal de Jalisco

Se trata de Javier Sánchez, trabajador que transitaba por un puente muy cerca del tiroteo y quien fue alcanzado por una bala pérdida

La Fiscalía de Jalisco informó la noche del martes de la muerte de una tercera persona que, asegura, es ajena a la balacera provocada por un grupo de sicarios el pasado lunes contra el ex fiscal y actual secretario del Trabajo estatal, Luis Carlos Nájera, en la zona centro de Guadalajara.

Publicidad

Se trata de Javier Sánchez, trabajador que transitaba por un puente muy cerca del tiroteo y quien fue alcanzado por una bala pérdida cuando intercambiaban disparos los presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación y elementos de la Fiscalía.

Con esta sumarían tres las personas muertas por ese ataque cometido el lunes por la tarde, fecha en que además durante la noche fueron quemados vehículos y camiones en la ciudad.

La dependencia policíaca omitió en su informe relacionar la muerte de esta persona con lo ocurrido en un restaurante ubicado en las calles de Morelos y Chapultepec, en la capital de Jalisco; aunque en redes sociales se comentó del caso.

Esta muerte se suma a la de Pedro Antonio G, uno de los seis sicarios detenidos tras pretender matar al fiscal, y quien falleció de un infarto en el Hospital Civil la madrugada del martes.

Ese martes al mediodía, el Gobernador Aristóteles Sandoval Díaz informó del deceso de Tadeo, un bebé de ocho meses que quedó atrapado al lado de su madre en un camión al que el grupo criminal prendió fuego de manera intencional, en la avenida Mariano Otero y Las Torres, en Guadalajara, luego de la balacera.

Publicidad