Mueren 6 personas, entre ellas 4 menores, en duro choque, en Michoacán

Un duro accidente carretero dejó seis personas muertas, entre ellas a cuatro menores de edad, y a ocho lesionadas, en Zamora, Michoacán.

El percance sucedió la anoche, entre dos camionetas, sobre la carretera que comunica a la comunidad El Llano con la población La Esperanza.

Publicidad

De inmediato, a lugar se trasladó personal de emergencias para atender a los heridos, sin embargo, al llegar comprobaron que dos adultos y cuatro menores de edad habían fallecido.

Según la policía local, el conductor que pudo haber provocar el accidente huyó del sitio y, hasta las 12:00 horas de este martes no había sido localizado.

El sujeto conducía una camioneta Nissan, modelo Frontier, de color gris, con placas de circulación MT-8890P.

Las seis personas que perecieron viajaban en una camioneta Chrysler, modelo Plymouth Voyager, de color azul y con placas 2LLT052.

A ocho los heridos, ente los cuales se desconoce si hay más menores de edad, fueron llevarlos a un hospital privado del municipio de Zamora.

El lugar del accidente fue acordonado por los agentes locales para que peritos de la Procuraduría de Justicia realizaran las actuaciones que marca la ley.