Mueren cinco personas tras ataque en bar en Sinaloa

Según testigos, un grupo de hombres armados llegaron al lugar y dispararon contra los asistentes

Las autoridades judiciales buscan a un grupo armado que asesinó a cinco personas y dos más resultaron heridos, durante un baile organizado en el interior de un bar, en la ciudad de La Cruz de Elota, ubicada a 100 kilómetros al sur de la ciudad capital.

Publicidad

El atentado se produjo a las 03:00 horas, en el bar denominado la Trova, donde los asistentes se divertían bajo los acordes de la música del conjunto de corte regional “Enigma Norteño”.

Una versión indica que varios hombres armados llegaron hasta el lugar y dispararon contra los asistentes, de los cuales, tres de ellos, fallecieron en el lugar y dos más, perdieron la vida al ser atendidos en hospitales.

Los datos que se conocen, es que una de las víctimas, es un elemento de la Policía Federal Preventiva, quien se encontraba en el lugar y que falleció en un hospital del Puerto de Mazatlán, donde fue trasladado para su atención.

Arturo Rodríguez Castillo, Presidente Municipal de Elota dio a conocer que sólo conoce los pormenores del atentado, puesto que las investigaciones se encuentran a cargo de peritos, forenses e investigadores de la Procuraduría de Justicia del Estado.

El Alcalde condenó los hechos de violencia que se presentaron en su jurisdicción y estableció que solicitó apoyo a las autoridades estatales para ejercer una mayor vigilancia, ante este tipo de hechos que comienzan a presentarse.

Las autoridades judiciales declinaron comentar los sucesos, en virtud que se trabaja en los primeros peritajes y los forenses, realizan diversas acciones para cotejar las identidades de las víctimas y certificar que estas no repelieron la agresión.