Mueren niñas por terrible incendio en Jalisco

Debido a que su hermano incendió la casa con el conocimiento de que su familia se encontraba en el interior; el joven habría actuado bajo los efectos de algún enervante

El pasado lunes un hombre de 20 años incendió su casa con conocimiento de que su familia se encontraba en el interior. De este siniestro, resultaron lesionadas gravemente su madre, quien es elemento activo a la Fiscalía de Jalisco, y sus dos hermanas, de 12 y 14 años.

publicidad
Publicidad

Las mujeres fueron rescatadas con quemaduras en el 90% de su cuerpo, desafortunadamente, las niñas perdieron la vida el día de ayer informó el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

El hecho

Las autoridades municipales recibieron el reporte cerca de las 05:00 horas del día lunes, que señalaba había fuego en una casa habitación en el cruce de las calles Calpulli y Artesanía, en la colonia Altamira, en Tonalá.

Elementos de rescate arribaron rápidamente al lugar para atender a los lesionados.

Según un medio local, el hombre atentó contra su familia bajo los efectos de algún enervante. Se mostró agresivo con sus parientes y acto seguido roció lo que al parecer era tíner al hogar y encendió fuego.

Su padre también resultó lesionado, aunque levemente, tras intentar rescatar a las feminas que fueron trasladadas al Centro Médico de Occidente.

El Servicio Médico Forense trasladó los cuerpos de las menores a la morgue y se continuará con las investigaciones del caso.

Publicidad