Mueren tres canadienses en accidente de velero en Jalisco

Fueron localizados sin vida los cuerpos de tres canadienses que viajaban en velero por las aguas del Lago de Chapala

La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco(UEPCB) informó que fueron localizados sin vida los tres canadienses que viajaban en velero por las aguas del Lago de Chapala.

Publicidad

Añadió que recibieron el reporte de que no aparecían tres personas de la tercera edad que viajaban en un velero, por lo que personal de la UEPCBJ inició la búsqueda y fue localizado primeramente sin vida el primero de ellos, un hombre de alrededor de 70 años de edad.

Indicó que la noche del miércoles concluyeron la búsqueda de los desaparecidos y esta mañana continuaron los trabajos de rescate, y fue encontrada sin vida la segunda persona, a un kilómetro de la orilla del Lago de Chapala, entre las localidades de Ajijic y Chapala, frente al Cerro del Águila.

Señaló que la tercera persona fue localizada sin vida por un pescador del lugar, cerca de la comunidad de San Antonio, entre Ajijic y Chapala, a 300 metros de la orilla del vado lacustre.

Apuntó que hasta el momento se desconocen las causas, así como las identidades de los tres canadienses que murieron en aguas del Lago de Chapala.