“Mujer Maravilla” visitará México

¡Excelentes noticias para los fanáticos de Mujer Maravilla! La actriz Gal Gadot, junto a Chris Pine y la directora Patty Jenkins, visitarán México para promocionar la primera película en solitario de esta superheroína.

El comunicado oficial señala que los protagonistas y la cineasta estarán en nuestro país días antes del estreno global de esta cinta, además tendrán la oportunidad de celebrar con los admiradores y platicar con la prensa.

publicidad
Publicidad

Este nuevo filme relatará la vida de ‘Diana’, princesa de las Amazonas, quien ha sido entrenada para ser una gran guerrera y proteger a su gente, pero todo cambiará cuando un avión choca cerca de su paradisiaco hogar y un hombre asegura que el mundo está en peligro, por lo que esta heroína decide dejarlo todo para descubrir su nuevo destino.

Pero eso no es todo. ‘Mujer Maravilla’ aparecerá en la cinta Liga de la Justicia, por lo que Warner Bros. Pictures ha revelado un increíble póster previo al nuevo tráiler que será publicado mañana.

Recuerda que Mujer Maravilla se estrena en México el 2 de junio, mientras que Liga de la Justicia llegará a la gran pantalla el 17 de noviembre.

Publicidad