Mujer nayarita fue asesinada junto a otros turistas en Egipto

Llevaba por nombre María de Lourdes Fernández Rubio, de 47 años de edad

Este domingo se registró un terrible suceso donde 12 personas, entre turistas mexicanos y guías de Egipto fueron brutalmente asesinados en el desierto de occidente de ese país, al ser confundidos con terroristas por policías y elementos del ejército egipcio.

publicidad
Publicidad

El Ministerio de ese país comunicó el suceso, donde estableció que los vehículos circulaban en una zona prohibida, por lo que fueron confundidos por terroristas del estado islámico en una terrible confusión que dejó a las 12 personas muertas y diez más lesionadas.

María de Lourdes Fernández Rubio, originaria de Nayarit, fue una de las víctimas del ataque accidental que sufrieron turistas mexicanos en Egipto, así informó el gobernador Roberto Sandoval.

Fernández Rubio, egresó como contadora pública en 1992 de la Universidad Autónoma de Nayarit, y su familia tiene una lonchería por la calle Morelos casi esquina con Durango, en el centro de Tepic.

El gobernador Roberto Sandoval publicó lo siguiente en su cuenta de Facebook: “Nuestras condolencias a la familia y amigos de la nayarita María de Lourdes Fernández Rubio, quien falleció en Egipto en lamentables hechos violentos que todos rechazamos. Y nos sumamos al llamado de paz. Estaremos atentos para que su familia reciba todo nuestro apoyo para los trámites.

Publicidad