Mujer que rescató a Bono es abucheada en concierto de U2

Bono de U2 fue rescatado por una mujer cuando sufriera un accidente de bicicleta el año pasado, esta persona llamó inmediatamente al 911, y como respuesta el cantante la invitó a un concierto de la banda, donde desafortunadamente la abuchearon.

De acuerdo con la información que se ha dado a conocer, Bono quiso agradecer a esta chica que tuvo la delicadeza de atenderlo y esperar a que estuviera bien, pero cuando la presentó en el evento en Nueva York, ella simplemente dijo algo poco adecuado para el lugar en donde se encontraba.

publicidad
Publicidad

“Hoy estoy aquí por algunas personas, (como) cuando choqué mi bicicleta y una hermosa muchacha llamó por teléfono al 911. Ella es de Denver, pero está aquí esta noche, como también están aquí los bomberos que me levantaron del suelo”, aseguró Bono, y cedió el micrófono a sus salvadores.

“Debo aclarar, me llamo Alyssa y soy de D.C., no de Denver”, expresó tajante la joven, “estaba trotando en Central Park, hubo un accidente y obviamente me tuve que parar y ayudar porque no soy de Nueva York, soy de Virginia, donde la gente es agradable”.

En respuesta, el Madison Square Garden comenzó un abucheo que terminó con Alyssa saliendo del escenario, y es que los neoyorquinos no aceptaron muy bien este lamentable comentario.

Publicidad