Mundial de Lucha Libre hará temblar Puebla

Esta segunda edición recibirá a peleadores de EU, Canadá y Japón, que buscarán arrebartarle el título a México

Esta noche, la atención del mundo se concentrará en un sólo cuadrilátero cuando en el Centro Expositor de Puebla gladiadores provenientes de Estados Unidos, Canadá, Japón y otras partes del planeta den el primer paso por arrebatarle el título de Campeón a México en la segunda edición del Lucha Libre Victoria World Cup.

Publicidad

El evento, que será el preámbulo de la Final que se vivirán el domingo en el Palacio de los Deportes, tendrá tintes de guerra cuando los luchadores, principalmente los extranjeros, saquen sus mejores armas para no quedarse en el intento de coronarse con el cinturón de plata como el mejor sobre la tierra.

Sin embargo, Puebla será un auténtico infierno para los forasteros, pues además de medirse contra la mejor baraja de mexicanos, también tendrán que hacer frente a 10 mil almas que se le entregarán a sus héroes tricolores.

Ante ese panorama, Johnny Mundo, líder estadounidense y de Lucha Underground, confesó que tendrán que convertir toda la energía negativa de la gente en una fortaleza para salir con el triunfo.

“La lucha libre mexicana es buena, pero venimos a demostrar que el ‘Wrestling’ es mejor. Los aficionados aquí son de los más apasionados del mundo y eso lo vamos a disfrutar, lógico van a estar con los suyos, pero vamos a exhibir que nuestra capacidad es superior”, dijo. Dragón Azteca Jr., miembro de México Internacional, en donde estará Dr. Wagner Jr. y Rey Mysterio, aseveró  que el reto no es fácil y mucho menos contra dos estilos luchísticos que van en claro ascenso como el japonés y el americano.

“Japón y Estados Unidos mandaron a sus mejores elementos y por eso no hay que menospreciar a ninguno. Mi equipo está conformado por dos grandes íconos internacionales, para empezar el Dr. Wagner Jr., que es un luchador respaldado por su experiencia y Rey Mysterio, uno de los mejores del planeta en este negocio”, comentó Dragón, quien fue claro y aseguró que el campeonato se debe quedar en casa.

Publicidad