Mundo del futbol se ‘rinde’ a Chicharito por su gol 100

Equipos y jugadores aprovecharon para celebrar el centenar de tantos de Javier Hernández en Europa

Javier Hernández no se cansa de anotar goles con el Bayer Leverkusen y en Europa, pues este martes le tocó gritar su diana número 100, la cual llegó en el empate 1-1 contra el Mónaco en la segunda fecha de la Champions League

publicidad
Publicidad

Chivas, la Selección Mexicana, David de Gea, portero del Manchester United, entre otros, no perdieron el tiempo y felicitaron a Chicharito por su centenar de tantos en el Viejo Continente.

 

Chicharito y sus 100 pinceladas en Europa

De derecha, de izquierda, en penalti, jugada elaborada, y hasta con la cara, Javier Hernández es un verdadero hacedor de goles y este martes, contra el Mónaco, firmó su tanto número 100 en el futbol de Europa.

Desde su llegada al Manchester United, Chicharito no ha hecho más que sacudir las redes. En sus cuatro temporadas completas (2010 a 2014) con los Red Devils, el ariete mexicano logró un total de 56 dianas.

Su poder artillero llamó la atención de todos los clubes europeos, especialmente de uno de los más grandes: el Real Madrid. Hernández fichó por los Merengues en la temporada 2014-15 y en ese año marcó un total de nueve anotaciones.

Tras su paso por la Casa Blanca, volvió a Mánchester con sed de revancha, pero poco pudo hacer pues no era del agrado del técnico holandés, Louis van Gaal. Por eso, Chicharito buscó nuevos aires y el Bayer Leverkusen le dio toda la confianza que necesitaba para la temporada 2015-16.

El seleccionado tricolor tuvo una campaña de ensueño con los Aspirinas en su primer año, metiendo un total de 26 goles. Chicharito la sigue rompiendo en su segunda temporada en Leverkusen y ha batido el arco rival en seis ocasiones en la actual temporada.

Publicidad