Mural dedicado a Jenni Rivera ¡vuelve a ser vandalizado!

Una vez más, el mural que hizo el hijo mayor de Jenni Rivera, Mike Marin, en honor a la cantante, en un parque de Long Beach, Califarnia, fue vandalizado, pero esta vez fueron más allá de un simple graffiti.

Los malandros se dieron a la tarea de rayar con pintura azul el rostro de la ‘Diva de la Banda, en los tres dibujos realizados por Mike, arruinando la obra de arte que se titula ‘Mariposa de Barrio’ y que captaba las imágenes favoritas del heredero de Jenni.

Publicidad

Al respecto, ‘Chiquis’ Rivera, una de las hijas de la fallecida cantante y quien se encuentra gozando de su nueva fama como intérprete, confesó: “No sé que pasó con eso, apenas me di cuenta el día de ayer. Me duele mucho porque no sé por qué la gente hace esas cosas”, dijo.

Este acto provocó la indignación de fans y familiares, quienes ya están pensando cómo reparar la ‘maldad’. Pero esta no es la primera vez que echan a perder la pintura, cabe recordar que unos días antes de la develación, el pasado 2 de julio, alguien pintó un graffiti sobre él.

Publicidad