Murió el comediante Tony Flores

El comediante tony flores murió a los 67 años

El mundo del espectáculo vivió una terrible pérdida, ya que se dio a conocer que este domingo 5 de marzo murió el comediante Tony Flores. El artista perdió la vida luego de una difícil lucha contra la esclerosis lateral amiotrófica, la cual padeció por varios meses y lo retiró de los escenarios.

publicidad
Publicidad

La Asociación Nacional de Intérpretes (Andi) y varios famosos expresaron su apoyo y enviaron el pésame a la familia del también cantante. “A sus familiares y amigos les expresamos nuestras más sentidas condolencias y les enviamos un abrazo solidario”, precisó la Andi.

Tony Flores murió a los 67 añosJesús Antonio Flores Pérez, nombre real del comediante, fue recordado con mucho amor por famosos como Edith González, Lucía Méndez, Angélica Vale, Gustavo Murguía, Arlette Pacheco, entre otros, quienes a través de las redes sociales se despidieron de Tony Flores, quien sufría de ese extraño padecimiento desde abril de 2015.

El fallecimiento del artista impactó, debido a que en los últimos meses se reportó una mejoría en su estado de salud; sin embargo su enfermedad era degenerativa y le afectó notablemente en los movimientos del cuerpo, a tal grado que tenía que utilizar respirador artificial.

Publicidad