Nace un «bebé cordero» en aldea de Sudáfrica

Una oveja dio a luz una cría muerta que sufrió una malformación

El pánico se apoderó de la pequeña aldea sudafricana de Lady Frere, luego de que una oveja dio a luz un cría muerta con una terrible malformación en su aspecto, la cual los ancianos describieron como mitad humana, mitad bestia y que fue «enviada por el diablo».

publicidad
Publicidad

Un poblador, en entrevista, reveló que «los mayores aseguran que fue enviado por el diablo y que nació de una relación entre un hombre y una oveja. Mucha gente tiene miedo y pide que su cuerpo sea quemado».

El pánico fue tal en el poblado, de un poco más de 4 mil habitantes, creció tanto que las fotos de la criatura se empezaron a viralizar por el el país, por lo que el Departamento de Desarrollo Rural de Eastern Cape debió enviar expertos para analizar el caso.

El jefe de servicios veterinarios determinó que «las fotos eran ciertas y que una oveja de Lady Frere dio a luz en la última semana un cordero con severas deformaciones que parece tener formas humanas. Pero no tiene nada de humano. El cordero que nació muerto fue infectado en una etapa temprana del embarazo con la fiebre del Rift Valley. Es el resultado de esa infección viral y nada más».

Publicidad