Nadia Ramírez, la peor presidenta municipal

Vecinos de Xalisco aseguraron que la violencia se ha incrementado, y a diferencia de otras administraciones, no hay vigilancia, lo que incrementa la percepción de inseguridad

Nadia Ramírez es la peor presidenta municipal que ha tenido Xalisco, así lo aseguraron colonos quienes se han quedado sin los servicios básicos por una mala administración por parte de la alcaldesa. La inseguridad es lo que más les duele a los vecinos de este municipio.

Publicidad

Vecinos de Xalisco aseguraron que la violencia se ha incrementado, y a diferencia de otras administraciones, no hay vigilancia, lo que incrementa la percepción de inseguridad.

“No hay vigilancia y las patrullas circulan sin placas. La presidenta Nadia llegó sin experiencia a la presidencia. Este gobierno no tiene ni pies ni cabeza y no hace nada por quienes habitamos en este municipio”, dijo Isabel Martínez, vecina de la colonia 24 de febrero, quien informó que desde hace meses no ve los rondines de la policía municipal.

En el caso de los servicios públicos, Colinas Xalisco, Andereñas, 25 de Abril, Zona Centro Oriente, 24 de Febrero, Primero de Mayo, Pueblo Nuevo, Huertas de Matatipac, Navarreño, Emiliano Zapata, denuncian que se les va el agua potable y que hay cortes de luz paulatinamente, sumándole que se les va la electricidad cada vez que llueve.

Los vecinos de las colonias antes mencionadas, lamentan la falta de atención de la alcaldesa Nadia Ramírez, pues en repetidas ocasiones se ha negado a sentarse con los colonos a dialogar, argumentando que no tiene tiempo, sobre todo en periodo de campañas electorales.

“Hemos tenidos presidentes municipales pésimos y ladrones, pero Nadia es la peor de todos, pues hace lo que quiere y como quiere, sin que nadie pueda hacer algo al respecto, pues es amiga de quienes están hoy en el poder”, comentó Martín Flores, vecino de Huertas de Matatipac.

Por último, coincidieron los afectados, en que de seguir la situación igual en Xalisco, iniciarán una serie de manifestaciones en el municipio, no solo en la presidencia, sino también en el Congreso del Estado.

“Vamos a hacer presión hasta que nos atiendan; no hay obras, no hay seguridad, se nos va la luz, no hay nada. Nos tienen olvidados. Vamos a ir hasta con los diputados para que nos echen la mano y sean ellos quienes averigüen qué es lo que está pasando en Xalisco”, remató Carlos Lara, vecino de la colonia Andareñas.