Naomi Campbell, condenada a 6 meses de cárcel ¡por agresiva!

Naomi Campbell, de 45, es una de las modelos más cotizadas de la industria de la moda, pero también se ha hecho mala fama por ser una persona sumamente agresiva, esta vez no se libró de la autoridad y fue condenada a 6 meses de prisión.

La ‘top model’ fue declarada culpable por un tribunal italiano por la agresión contra el fotógrafo Gaetano Di Giovanni, ocurrida en 2009 durante sus vacaciones por Sicilia.

Publicidad

Y es que según la inglesa, el paparazzi la siguió durante todo un día y cansada del acoso, lo golpeó en la cara causándole una herida en el ojo que requirió de 3 días de recuperación.

Sin embargo, a pesar de la sentencia el abogado de Campbell, Guido Carlo Alleva, aseguró a un medio estadounidense que apelarán la resolución del juez, sin dar más detalles.

Pero este no es el primer caso de agresividad en el que se ve envuelta la modelo, pues en el año 2000 golpeó a su asistente con su teléfono celular, hecho que la llevó a aceptar su culpabilidad y desembolsar una buena cantidad de dinero para evitar pisar la cárcel.