Navarro Quintero critica a ‘Toño’; cree que todos somos sus peones

El precandidato de Morena a la gubernatura de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, criticó duramente a Antonio Echeverría García

El precandidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la gubernatura de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, criticó duramente durante un recorrido por el municipio de Acaponeta a Antonio Echeverría García.

Publicidad

Hay que ser humildes, no soberbios, donde la humildad sea real, no fingida. Hay un aspirante que usa las letras iniciales de su nombre; son las mismas del fierro que usa para herrar a sus animales. Los nayaritas no son sus peones, ni son de su propiedad ni sus empresas, dijo Navarro Quintero a los simpatizantes y militantes de Morena refiriéndose al precandidato de la alianza ‘Juntos Por Ti’ (PAN-PRD-PT y PRS).

“Venimos a decirles que no están solos, que vamos a luchar hasta las últimas consecuencias para conseguir un cambio en Nayarit en donde las oportunidades sean para todos y donde los niños sean felices, los jóvenes tengan oportunidades de empleo y los ancianos sean tratados con respeto”, declaró.

Por último dijo que el triunfo electoral de Morena habrá de festejarse dentro de cuatro años, cuando este movimiento y los que hayan gobernado hayan cumplido.

Va a ser con la eliminación de la corrupción como se tendrán recursos para que haya más dinero para las becas de niños y jóvenes, para las pensiones de los adultos mayores, para crear empleos y apoyar al campo, concluyó Navarro Quintero.