En la localidad de Río Viejo, municipio de Tecuala, el gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero, visitó el Centro de Salud con Servicios Ampliados (CESSA) para supervisar la segunda etapa de esta obra, que contará con una inversión estatal superior a los 28 millones de pesos. Esta unidad médica, que incluirá nuevos espacios y equipamiento, mejorará significativamente la atención en salud para la región.
Durante el recorrido, el mandatario informó que la obra estará concluida en un mes, pero que a partir del 9 de junio comenzará a ofrecer servicios de consulta externa.
Además, anunció que en junio iniciará la rehabilitación del estadio de béisbol de Tecuala, como parte del fortalecimiento a la infraestructura deportiva. También confirmó una inversión de 5 millones de pesos para beneficiar a una Telesecundaria local. Finalmente, ante la petición de los habitantes por fallas en el suministro eléctrico, gestionó directamente con la CFE una solución, con el compromiso de la paraestatal de resolver el problema antes del inicio de las lluvias.