Navarro Quintero salió limpio de drogas

Dijo que sigue firme la invitación a los siete candidatos a la gubernatura para que se practiquen examen toxicológico

Miguel Ángel Navarro Quintero, candidato al gobierno de Nayarit por Morena,  está limpio, libre de adicciones, al no tener antecedentes de consumo de sustancias prohibidas, así lo confirma el resultado del examen toxicológico practicado recientemente por reconocido laboratorio de le entidad.

publicidad
Publicidad

La invitación, sigue firme hacia los siete candidatos a la gubernatura para que se practiquen el examen toxicológico y forma parte de la iniciativa 4 de 4 que impulsa Navarro Quintero, como un ejercicio de transparencia de cara a la sociedad.

El propósito es que los nayaritas tengan certeza de que el próximo gobernador sea estable emocionalmente; esté en las mejores condiciones y no incremente su patrimonio de manera irracional al amparo del poder; no tenga conflicto de intereses al estar relacionado con empresas proveedoras del gobierno o problemas fiscales.

El resultado del examen toxicológico practicado al doctor Navarro Quintero, públicamente fue entregado en sobre cerrado a un  represente del candidato de Morena; dando fe de la apertura y posterior lectura pública ante medios de comunicación, el licenciado Arturo Díaz González Notario público número siete.

Cabe recordar que la iniciativa 4 de 4 es sumar a las declaraciones patrimonial, de intereses y fiscal, el examen toxicológico.

Publicidad