Navarro Quintero supervisa obras del Centro de Resguardo Genético, que estará listo en 2026 para dar servicio a familias.

El gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero realizó una supervisión en el Centro de Resguardo e Identificación Genética, ubicado en la zona de La Cantera en Tepic, donde verificó el progreso de los trabajos de construcción del bardeo perimetral, obras complementarias y la instalación de infraestructura hidráulica.

Este proyecto forma parte de un plan integral para consolidar un espacio especializado de alta tecnología, que contará con áreas equipadas para la identificación genética, criminalística, medicina forense y otras disciplinas afines, además de incluir una osteoteca y gavetas refrigeradas para el resguardo digno de evidencias y restos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Durante la visita, el mandatario estatal resaltó la importancia del diálogo permanente con los colectivos de búsqueda y la Comisión Estatal de Búsqueda, reiterando el compromiso de su administración con la transparencia y la atención humana. Se prevé que el centro esté completamente concluido y en operación el próximo año, con el objetivo de ofrecer un servicio digno, técnico y sensible a las familias nayaritas que buscan a sus seres queridos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad