Navarro reconoce su derrota electoral

Reconoció que los resultados electorales del pasado domingo 4 de junio no son favorables para el caso de la gubernatura

Morena no renuncia a su participación política para construir espacios de oportunidad para los nayaritas y los mexicanos; hoy pasamos a la etapa de construir gobernabilidad y como partido responsable le apuesta a proponer y reflexionar para mejorar los procesos políticos, sostuvo el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, al tiempo de reconocer que los resultados electorales del pasado domingo 4 de junio no son favorables para el caso de la gubernatura.

publicidad
Publicidad

Acompañado por Carlos Merino Campos, David Monreal Ávila, ambos senadores de la república y de David Carrillo Arce presidente del Comité Directivo Estatal de Morena; Navarro Quintero dijo que Morena como partido responsable, le apuesta a la gobernabilidad, con propuestas, reflexiones y mesas de discusión para construir acuerdos entre ciudadanos, actores y partidos políticos.

En conferencia de prensa, Navarro Quintero agradeció a Morena y a su líder nacional Andrés Manuel López Obrador la posibilidad de contender como candidato a gobernador, “fue una campaña intensa, ha sido un alto honor encabezar la propuesta que coincide con la mayoría del pueblo y su dignidad, sin chocar con todas las clases sociales”. Es necesario continuar empujando por la transformación de México y para que sea un espacio de mayor justicia y oportunidad para todos.

Adelantó, “nos preparamos para el 2018, haciendo alianza con la ciudadanía que es nuestro principal propósito y defendiendo los ejes primordiales del partido que es el nacionalismo que impacta en beneficio a la sociedad y en mayor justicia para todos”.

Publicidad