Nayarit 4to. Lugar en “Concurso Juvenil de Debate Político 2018”

En la etapa nacional del “Concurso Juvenil Debate Político” en su edición 2018, participaron 106 jóvenes de todo el país

Carlos Tomas Castañeda Pérez participante en la categoría B, Steven Emigdio Hernández Rubio participante en la categoría C y Yesenia Fregoso Moncada participante en la categoría D, representaron al Estado de Nayarit en la etapa nacional realizada en el Estado de Oaxaca; la justa se llevó a cabo en el municipio de Santa María Huatulco.

Publicidad

Los tres miembros de esta delegación que representaron a Nayarit, fueron elegidos mediante el concurso Debate Político Estatal que se realizó en la capital, el mes pasado.

Este concurso, es organizado por el Instituto Mexicano de la Juventud y constituye una plataforma de expresión, mediante la cual, se busca impulsar la discusión informada de temas públicos, entre las y los mexicanos de 12 a 29 años de edad, con el propósito de aportar al desarrollo de capacidades a favor de su participación democrática.

Carlos Tomas Castañeda Pérez participante en la categoría B obtuvo el 4to. Lugar con Mención Honorífica del Concurso Juvenil Debate Político 2018 en su Etapa Nacional.