Nayarit con dos triunfos en béisbol

En el segundo día del Béisbol de la Olimpiada Nacional categoría Júnior

Con dos victorias consecutivas, la novena nayarita que dirige Ramón Benítez se mete a la pelea por la clasificación a la segunda ronda.

Publicidad

En su primer partido dejaron tendidos en el terreno de juego al equipo local, Nuevo León, con pitcheo de Brayan Langarica. Aprovechando el desconcierto de los serpentineros norteños, la novena de Nayarit sacó su primera victoria al son de 3 carreras por 2.

En el segundo juego ante Chihuahua y con pitcheo de Manuel Partida, los nayaritas aguantaron el poderío contrario para irse adelante en el marcador en la quinta entrada con marcador de 4 por 1. En el cierre de la séptima los chihuahuenses hicieron 2 carreras más, sin embargo al final Nayarit consiguió los últimos outs para poner su marca de 2 ganados y 1 perdido.

Este martes jugarán ante  Guanajuato, en caso de conseguir la victoria estaría clasificado a la segunda ronda.

Cabe mencionar que son dos grupos de 4 equipos, clasifican los primeros 3 a la segunda ronda. Se formarán dos grupos de 3 novenas cada uno y jugarán todos contra todos. El primer lugar del Grupo “A” jugará por la medalla de oro contra el líder del Grupo “B”.

Mientras que los segundos lugares de cada grupo irán en disputa de la medalla de bronce.