Nayarit doblega a Michoacán

En la Liga Nacional “Adrián González” que se disputa en Guadalajara, Jalisco

En el segundo día de competencias de la Liga Nacional de Béisbol Telmex-Telcel “Adrián González” que se disputa en Guadalajara, Jalisco, la selección de Nayarit ganó un partido y perdió otro ante Michoacán y Campeche.

publicidad
Publicidad

En el primer juego, los nayaritas apalearon 13 carreras por 3 a su similar de Michoacán. El pitcher ganador fue Brayan Ramírez.

Nayarit salió al terreno de juego con Jorge Villaiz en el jardín derecho, Carlos Santillán en la pradera central. Brayan Becerra como tercer bat y en el jardín izquierdo, Ángel Ramírez en la tercera base como cuarto al bat.

El lanzador Brayan Ramírez, Enrique Reyes en la primera base, Tranquilino Talamantes como parador en corto, Ricardo Acebo en la segunda base y Ramses Monroy en la receptoría.

En su segundo partido, los nayaritas perdieron 4 carreras por 3 ante la novena de Campeche. Ahora, los dirigidos por Francisco Veliz Arballo se pone con marca de 2 partidos ganados y 1 perdido.

“Estamos a la espera para saber como se acomodaron todos los grupos y de ahí saber cual será el rival. A esta instancia todos los equipos son peligrosos, traen buen nivel y tenemos que estar concentrados para poder sacar adelante el compromiso. Mi staff de pitcheo lo veo fuerte, concentrado y tenemos que ser oportunos con el bat para poder sacar adelante las carreras en el siguiente juego”, comentó el manager.

Publicidad