Nayarit doblega a Veracruz

En su debut de Campeo nato Nacional 2015 que se lleva a cabo en la capital nayarita

La Selección de Nayarit ganó su primer partido en el Campeonato Nacional 2015 categoría Sub10 que se lleva a cabo en la capital del estado.

Publicidad

Con goles de Luis Ledesma, Carlos Corona y Alexis Macías, el equipo que dirige Francisco Javier “Chato” González logró sus primeros tres puntos en este campeonato. Por los veracruzanos anotó Jonas Bautista.

Los Coras abrieron el marcador con anotación del zaguero Ledezma, posteriormente empataron los visitantes gracias a Bautista. Casi al finalizar el primer tiempo, Corona adelantó a los nayaritas y en la parte complementaria, Macías quien había entrado de cambio anotó el 3 por 1 a favor de Nayarit.

“Estamos contentos por el resultado, pero vamos paso a paso, sin lanzar las campanas al vuelo. Hay que enfrentar este martes al equipo de Querétaro a las 9:30 de la mañana en la cancha principal de la AFEN”, comentó Francisco Javier González entrenador del conjunto local.

El Grupo “A” está comandado por Querétaro con tres puntos y diferencia de más dos, esto luego de haber vencido 2 por 0 al conjunto de Chihuahua, en segundo sitio está Nayarit con tres unidades y diferencia de más 2, pero con un gol en contra. Tercer lugar está Chihuahua con cero puntos al igual que al conjunto de Veracruz.

“Tenemos que ser inteligentes y sacar el triunfo, asegurar el primer lugar para después ver lo que sigue. Reputo, vamos paso a paso y queremos seguir adelante. Espero el apoyo de la afición, no solamente de los padres de familia sino de gente afín al balompié y que pueda estar apoyándonos”, subrayó González.