Nayarit doblegó 2 por 0 al Estado de México

En la categoría Juvenil Menor Femenil con goles de Contreras y Miramontes

La Selección de Nayarit categoría Juvenil Menor Femenil, venció 2 goles por 0 a su similar del Estado de México, en encuentro que abrió la competencia del Fútbol en la Olimpiada Nacional 2017 que se disputa en las instalaciones de La Primavera en Zapopan, Jalisco.

publicidad
Publicidad

Para este día, el equipo que dirige Diego Guzmán se enfrentará al conjunto del Instituto de Mexicanos en el Exterior (IME), en partido que se programó a las 13:00 horas en el campo 5.

El miércoles terminará su participación en la ronda por grupos, jugando ante Baja California a la 1 de la tarde en el campo 5.

“Nos tocó el grupo más complicado, le han llamado el grupo de la muerte porque está el Estado de México que ha sido medallista al igual que el IME y también Baja California. Sin embargo, las jugadoras están confiadas y creemos que daremos pelea. Ya ganamos los primeros tres puntos, vamos paso a paso, este martes ante el IME buscaremos seguir sumando, no será nada fácil porque conocemos la calidad de las jugadoras que tiene este equipo, tenemos que ser prácticos y contundentes en el ataque”, comentó el entrenador.

Por su parte, el selectivo Juvenil Mayor Femenil perdió 1 por 0 ante Jalisco, “fue un partido muy complicado, el arbitraje se cargó hacia el equipo local. Golpearon a una de mis jugadoras, salió lesionada y ni siquiera marcó falta el árbitro. Tenemos que darle vuelta a la página y concentrarnos en lo que sigue”.

Este día el equipo nayarita jugará ante Puebla a las 10:00 horas y el miércoles estaría jugando contra la selección de Tlaxcala a las 11:30 de la mañana.

Publicidad