Nayarit está en semifinales

Mientras que la otra selección también ganan en Zacatecas

La Selección Nayarit de jugadores de 60 años logra la calificación a la fase de semifinales luego de ganar ayer a Baja California 2 goles a 1, anotados por José Mendoza y Héctor Aguayo.
Un día antes, ante Sinaloa habían ganado con el mismo marcador con dos goles de Betillo González, hoy jueves jugarán contra Michoacán, el anfitrión, un partido que será de mero trámite.
Hay júbilo en el seleccionado que dirigen Vicente “Velluda” Valadez y Gabriel “El Negro” de La Cruz, el cuadro cora está poniendo el alto el nombre de Nayarit y haciendo valedero su larga etapa de entrenamiento.
En cuanto al cuadro nayarita de 55 años que compite en Zacatecas, este enfrentó a un difícil San Luís Potosí con quien empató a uno en el tiempo reglamentario, el gol de Nayarit fue obra de Chalo González Bonilla.
Debieron irse a las series de penales en donde el cuadro cora logró un claro 4-1 para seguir vivo en este torneo nacional, este día, jueves, enfrentarán al cuadro anfitrión, Zacatecas, deben ganar para poder seguir con posibilidades, sin duda que ha sido un torneo bastante parejo, pero la escuadra cora tiene la calidad y la actitud para proseguir.

Publicidad