Nayarit gana cuatro pases al nacional DGETI

En los Primeros Juegos Deportivos Regionales de la DGETI 2015 celebrado en la capital del estado

Cuatro de los siete trofeos en disputa se los llevó la delegación de Nayarit, esto al culminar los Primeros Juegos Deportivos Regionales de la DGETI 2015 realizados en la capital del estado.

Publicidad

En el segundo día de competencia los equipos ganadores definieron todo al enfrentar a su similar de Jalisco. Nayarit ganó su pase a la Etapa Nacional en las disciplinas de Voleibol de Sala en ambas ramas, así como en el Fútbol Asociación tanto en la rama Femenil como en la Varonil.

Por su parte el estado de Jalisco se llevó dos primeros lugares en la disciplina de Escoltas y en el Baloncesto rama Varonil. Mientras que el estado de Aguascalientes ganó la medalla de oro en la disciplina de Baloncesto rama Femenil.

De esta manera, los equipos representantes de la Región asistirán a la fase nacional a llevarse a cabo el próximo mes en la ciudad de Veracruz.

En la ceremonia de premiación asistieron César Velázquez responsable de Enlace Operativo de la DGETI, así como Armando León director del CETIS 100 y José García director del CBTIS 100.

Los directivos entregaron los trofeos y medallas a los primeros lugares de cada disciplina y rama, “felicito a todos los participantes y a los jóvenes que representarán a nuestra zona les pido que le echen muchas ganas porque la competencia será aun más dura. Aprovechen la oportunidad que se les da y espero no olviden cada momento que están viviendo”, comentó.

Cabe señalar que únicamente esta región entregó trofeos y medallas a los ganadores, ya que en el resto del país el premio fue únicamente el pase al evento nacional.