Nayarit gana su segundo partido

Con anotaciones de César Ramírez y Carlos Corona, la Selección de Nayarit derrotó 2 por 0 al conjunto de Querétaro

Nayarit doblegó 2 por 0 al equipo del Querétaro, en partido correspondiente a la Jornada 2 del Campeonato Nacional Sub10 que se lleva a cabo en la capital del estado.

Publicidad

Los anotadores fueron César Ramírez por la vía penal y Carlos Corona en la parte complementaria. El mejor jugador de los visitantes fue el portero quien al menos paró unos 6 disparos a la portería.

Con este resultado Nayarit se ubica en el primer lugar del Grupo “A” con 6 puntos y una diferencia de 4 goles a favor. En segundo lugar está la escuadra del Veracruz con 3 puntos y una diferencia de más cuatro. El tercer sitio se encuentra al conjunto de Querétaro con 3 unidades y sin diferencia de goles y en el cuarto sitio está la selección de  Chihuahua con 8 puntos y una diferencia de menos 9 goles.

Este miércoles Nayarit jugará ante Chihuahua y los equipos de Querétaro contra Veracruz se jugarán la clasificación a los Octavos de Final.

“Fue un buen partido, por momentos dominamos las acciones. Ellos traen un gran portero y eso marcó la diferencia. Afortunadamente aprovechamos las oportunidades, el penal bien tirado y la media vuelta para el 2 por 0. Ahora a concentrarnos contra Chihuahua, tenemos que ganar para asegurar el primer lugar del grupo”, dijo Javier González, entrenador de la Selección de Nayarit.