El domingo Navarro Quintero recorrió la comunidad de Estancia de Los López en el municipio de Amatlán de Cañas y prosiguió su gira de trabajo, dirigida a militantes y simpatizantes del Partido Movimiento de Regeneración Nacional, MORENA, en Ahuacatlán e Ixtlan del Río en los 3 municipios, las coincidencias en que debe prevalecer la unidad, el trabajo conjunto y la honestidad fue lo que se reiteró entre el precandidato y los ciudadanos.
«La cangrena de la política son aquellos que han llegado al gobierno y han robado mucho, yo vengo a trabajar con ustedes y por ustedes», expresó el abanderado al gobierno del estado por los partidos MORENA, PVEM, PT y Nueva Alianza, quien agregó en estas visitas domiciliarias, «no seré de la generación que le corre a los problemas, soy de la generación que los resuelve y sé cómo hacerlo. Seamos los que enfrentemos esos problemas por nuestros hijos».
Antes de dejar estos municipios, el precandidato a gobernador, realizó el compromiso de volver a la brevedad, una vez que los protocolos sanitarios impuestos por la pandemia del COVID-19 lo permitan con mayor flexibilidad. Invitó a continuar utilizando gel antibacterial, cubrebocas indispensable hasta para ir a la tienda de la esquina y mantener la sana distancia, con ello, la curva de contagios se podrá frenar y detener la propagación de este virus.