La nayarita Carolina Lugo Robles, luego de haber dado una marca de 182 kilos en total
Carolina Guadalupe Lugo Robles mejoró en su marca personal al levantar 82 kilos en el Arranque y 100 en el Envión, para totalizar 182 kilogramos en la división de los 58 kilos y con esto su pase al Campeonato Panamericano Juvenil de Levantamiento de Pesas que habrá de realizarse en el mes de mayo en Cartagena de Indias, Colombia.
La nayarita participó en la Etapa Regional de Olimpiada, superando por 2 su marca personal e intentando 104 kilogramos en el Envión, “lamentablemente no hice bien el movimiento y me quedé en 100; pero en general mejoré mis marcas, estoy contenta porque todo este sacrificio de vivir por casi dos meses en China, de estar lejos de mi familia y mi país valieron la pena”, comentó la halterista.
Olimpiada Nacional y Panamericano Sub20, son dos eventos que vienen para Lugo Robles, “sin embargo también estoy pensando en otros campeonatos internacionales. La competencia es muy dura, porque en la división donde estoy está lo mejor del país y del mundo, es la más competida. Yo sigo trabajando y preparándome, superar mis marcas personales es la primera meta y sé que si lo logro vendrán triunfos y llamados con la Selección Nacional”, subrayó.